lunes, 23 de abril de 2007

Krematorio



Soy el Abuelo vocalista de krematorio y estoy agradecido por tu interes en la banda.
Aca van algunos datos:

La banda se forma a fines de 1994 acoplada a Tormentor (Thrash metal) ;al principio se tocan covers de bandas dispares como Ratos de Porao, Obituary, Sepultura, Suicidal Tendencies pero a medida que van transcurriendo los años la banda se va afianzando hacia una linea bien definida lo cual es hoy death metal extremo.
Las presentaciones se hacian en Corrientes Capital y en Resistencia , como asi tambien Barranqueras, Puerto Vilelas todos de la Provincia del Chaco; es decir dentro de la zona litoral.
En el periodo que va de 1998 al 2003 la banda tiene una etapa de descanso que vino muy bien para encarar esta nueva etapa con ideas distintas y mucha mas fuerza.

En el año 2003 sale por primera vez a tocar a una ciudad grande como Cordoba junto a la gente de Sadistic Kill, Brutal Noise, Absemia (Bs As), Corporal Disection (San Juan) (nuestros padrinos) y Anatemia entre otros.

Tenemos la suerte de ser invitados todos los años al Festival Under que realiza en Jardin America la gente de Infeccion Cronica.
Ahí hemos conocido muchas bandas tanto de la zona como de otros lugares, como ser la gente de Social Shit, entre otras.
Luego entre otras presentaciones en Corrientes, se suma el Brutal fest 8 en Moreno Bs As junto a Dislepsia, Demon Flesh, Tropa Noise, Zoofilia, etc.
El Festival Under en Jardin America junto a Infeccion Cronica (salud amigos) , Avernal, Lobregal, y nuestro ultimo evento fue justamente en San Salvador de Jujuy junto a la gente de Sadistic Kill (otro salud, hic) Embrion (Salta) y Tempestad de Jujuy.
La respuesta del publico es muy buena en especial en lugares donde realmente la gente siente la musica extrema, es decir, todo bien con los otros generos pero a nosotros nos gusta lo brutal y nos damos cuenta cuando al publico le gusta lo que estamos haciendo. En Jujuy encontramos gente muy amable y muy predispuesta y eso a nosotros nos da mucho gusto, todo lo que no se puede hacer con guita se lo cubre con la predisposicion y en eso, de Jujuy, no tenemos quejas. (aguante rulo)Lamentablemente ese dia el clima no acompaño mucho pero salio un recital muy lindo aparte estaban los monstruos de Sadistic, con ellos tenes satisfaccion grarantizada. Los proyectos de la banda son el de grabar un verdadero disco con los temas nuevos y algo de los viejos.Seria interesante tener una buena grabacion asi pueden disfrutar de nuestra musica. Por ahora por cuestione$$$ de laburo y de tiempo no podemos hacerlo pero en el transcurso del año calculo que lo lograremos. Las proximas fechas estan demoradas justamente por problemas de laburo pero tenemos que ir a Asuncion (Paraguay) invitados por la gente de Metalpy, algo en Cordoba seguramente con los Sadistic o Brutal Noise, y en Bs As tenemos invitaciones de Acho de Social Shit y tambien con la gente de MetalFox. Bueno quiero decirles a la gente de Jujuy que estuvimos encantados de estar alla, nos trataron de maravillas, y mi impresión es que me sorprende la movida que encontre en cuanto a bandas y fanzines, ya sea de cualquier genero, y que sigan asi haciendo lo que sienten. Me considero un afortunado de haber conocido esta gente a traves de la musica que me gusta a pesar de que es todo amateur pero vale la pena el sacrificio.Un saludo grande para todos y ojala que este año nos veamos nuevamente, sin lluvia y sin el falopa del pity. JajajjaUn abrazo grande

integrantes:
Bajo: Chino (Rodolfo)
-Guitarra: Plastilina (Marcelo)
-Batería: Pitufo (Fernando)
-Voz: Hugo (El Abuelo)

Discografia
1998 - King of death - Demo
2003 - Live in La Scala - Vivo
2005 - Live in Sindicato - Vivo
2006 - Drowning in the Gore

hagan contacto con la banda: krematoriodeath@yahoo.com.ar
aqui les dejo un video hay mas en youtube.com

No hay comentarios: