martes, 17 de abril de 2007

HAEMORRHAGE entrevista




















haemorrhage respondio a pandemonium, esta es la entrevista

-Cuentenos sobre la re edicion del Lp "emetic cult", por que tomaron la decision de re editarlo?
-Emetic Cult se edito originalmente solamente en CD en el año 1995. En aquella epoca era cuando la gente se volvia loca por los CDs y despreciaban el Vinilo. Ahora las cosas han vuelto un poco a sus raices (al menos aqui en Europa) y casi todo el material de bandas GRind / Death se edita tambien en vinilo. Por eso era una putada ver todos nuestros albums en vinilo menos el primero. Tuvimos la oferta de Goryfied, un sello de Suecia que nos garantizo una edicion "de lujo", con sonido remasterizado, un monton de fotos interiores nuca vistas, comentarios, las letras de las canciones y un diseño muy bien hecho.
-Te incluye algo nuevo en al reedicion?
- Si todo lo que te dije antes, los temas son los mismos pues para conseguir buen soindo en vinilo no se pueden superar los 20 minutos por lado. Esto nos impidio meter algun tema en vivo de aquella epoca o algo asi...
-Tendra distribucion en otros paises o solo en españa?
- No es una edicion limitada a 700 copias y esta ya agotada practicamente. Solo se ha movido en Europa y un poquito en Estados Unidos.
-Que piensan de los sitios web que suben mp3 de bandas como ustedes por ejemplo.
-Esta bien...Yo tambien me descargo los mp3 para escucharlos en casa y no deteriorar mis discos de vinilo.
-Ustedes llevan mucho tiempo como banda y se la considera como banda de culto, como fueron todos estos años para ustedes??
-Pues la verdad es que creo que muy buenos, si no no hubieramos aguantado tanto tiempo juntos con la banda. Creo que mientras las cosas nos sigan yendo bien habra Haemorrhage...Luego si la gente dice que somos un grupo de culto me parece muy bien, me alegra pero nuestro objetivo es solo pasarlo bien.
-Tengo una curiosidad como fan de la banda, ¿cuales son las ocupaciones de los integrantes fuera de la banda? ¿hay algun eviscerador o un forense entre ustedes?
-jajaja...Si, claro hay un forense, un enterrador, un carnicero, un cirujano y una enfermera.
-Ultimas palabras que quieran decir a los metaleros jujeños.
-Un saludo para todos y espero poder verlos algun dia....Un saludo grande desde España!!! Viva el Kun Agüero!!! ja, ja...


respondio a la entrevista: LUISMA Lead guitar & backing vocals



sitio oficial:http://www.haemorrhage.grindgore.net/

No hay comentarios: