viernes, 4 de mayo de 2007

EMBRION

bueno gente apoyando una vez mas a la escena salteña les presento a EMBRION, banda enrolada en el metal extremo y para conocer algo de la banda me contacte con GABRIEL CASTILLO baterista de la misma y el accedio a este cuestionario.....
Bueno GEBRIEL contame algo de tu banda
“Antes que nada agradezco tu gentileza por difundir toda esta historia de la música heavy metal.
Bueno EMBRIÓN se formo como un grupo de amigos que juntos tenían ganas de hacer algo de barullo, comenzando el armado de temas en los ensayos. Y así comienza a rodar la banda, JORGE SILVERA (bajista) y LEO ZAMPINI (guitarrista) incursionan por un lado y yo por otro, el vocalista de entonces PATO VALADERO tiene su primera inclusión en EMBRIÓN y en agosto de 2000 debutamos taloneando a SANTUARIO (banda de salta que hacen death metal), de allí en mas un sin fin de presentaciones, hasta que pinta la decisión de grabar algo en octubre de 2003, pero por desgaste, falta de interés y guita el bajista y el vocalista toman otro rumbo, pero se logra grabar en un estudio “IN ARTICULO MORTIS”.
Sin embargo el violero y batero siguen con la historia hasta que aparece EZEQUIEL SELADA (bajo) ,luego se amolda SEBASTIÁN FERNÁNDEZ (vos, ex ADAGIO DE LIMBO) esto ocurre en 2004.
Se sigue con composiciones de temas nuevos y en el 2005 el amigo JUAN SIBILA (DESCANSO ETERNO)se presta para la grabación del CD demo “HIPÓCRITA DESOLACION” completando así ese anhelo de plasmar nuestros propios temas. El estilo de la banda es DEATH METAL con tramos TRASH METAL por ahí.
Y la actual formación de la banda es :
SEBASTIÁN FERNÁNDEZ (vos)
LEONARDO ZAMPINI (guitarra)
EZEQUIEL SELADA (bajo)
GABRIEL CASTILLO (batería)”
Y cuales son la influencias que tienen ?
Las influencias de la banda son variadas, todos escuchamos cosas diferentes, pero creo que la fuerza que tiene el DEATH METAL es la que nos lleva a agarrar los instrumentos y no tratar de copiar, sino buscar nuestro sonido como banda.
Las bandas que tenemos como referencia obligada es: DEICIDE, MORBID ANGEL, SLAYER, CANÍBAL CORPSE, OBITUARY, DEEDS OF FLESH, SEPULTURA (el viejo supongo jaja), NAPALM DEATH.....etc
Por favor háblame mas del demo
El demo consta de 7 temas compuesto en forma totalmente independiente, lo grabamos en casa de JUAN SIBILA con una consola y la ayuda de la gran computadora. Entre los meses de marzo y mayo. El arte de tapa lo hizo PABLO CHOCOBAR (ex TRIBU URBANA), el diseño interior..etc.
Y que tal fue recibido el demo por la gente???
El disco fue mas que positivo, nos asombramos de que nos hagamos escuchar. Ya que no sacamos ningún $$$$ de todo esto, por que lo cobramos a solo $ 6, creo que la gente acepta muy bien a EMBRIÓN, ya que hemos alcanzado las 400 copias vendidas solo en Salta. Una materia pendiente es llevar el material a la provincia de Jujuy, allí tuvimos la oportunidad de tocar en varias oportunidades.
Y para cuando el cd de EMBRION??
Si bien las ganas de tocar siempre están, EMBRIÓN sigue trabajando para concretar a llegar al cd definitivo, pero a la hora de hacer sumar la $$$, se nos hace pesad y para hablar con algún sello es difícil, pero todo es cuestión de encontrar algo y si no sacarlo de forma independiente con nuestros propios medios.
Algo que quieras agregar
Bueno gracias por interesarte por nuestra propuesta, hace rato que venimos con toda esta historia , sentimos la música HEAVY METAL por eso seguimos sin aflojar desde aquí, un barrio llamado Castañares, Salta Capital, donde nos juntamos a ensayar...saludos a todos los amantes de esta música y larga vida al metal .
bueno gente esta es una banda extrema de el norte argentino asi que no dudes en conseguir el demo...esta bueno

2 comentarios:

Unknown dijo...

soy carlos (batero de ADAGIO DEL LIMBO),tuve la oportunidad de escuchar el demo de embrion y tambien los vi tocar en varias ocaciones,debo decir que es una banda excelente!!! les mando un saludo a to2 y un gran abrazo a Ezequiel (gracias x el aguante)y a Seba,sin duda el cantante de la banda mas extrema de Salta..

Anónimo dijo...

al amigazo leo zampini y al gordo gabi un aguante para ellos por que se que lo hacen a puro pulmon ...ojala pronto lleguen al cd...de un ex compañero .ticucho...